image1

LAGO DE HISTORIAS | BLOG LITERARIO

TAG: "Las enfermedades de los libros"

¡Buenas tardes, queridos lectores!

Hoy, por desgracia no traigo una reseña, pero aún estoy con " El Principito", lo voy leyendo poco a poco para empaparme bien de lo esencial del libro. En unos días, lo tendréis por aquí.





VARICELA 

"Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer". 


Bien, esta es fácil. Sin lugar a duda "Pídele papeles a Santa Simpa", lo siento por el autor, pero no pude ni siquiera terminarlo de leer. 




INFLUENZA
"Un libro que se esparce como un virus"


Tuvo demasiado BOOM, y sinceramente, no tiene nada del otro mundo. Eso sí, lo leí una vez, y me bastó. Para mí, le dieron demasiada publicidad. 


CINETOSIS
"Un libro que te llevó un viaje a través del tiempo y del espacio"

Resultado de imagen de tierras de luz, tierras de sombras

Me lo leí hace poco, y la verdad es que me encanto. Si tenéis la oportunidad de leéroslo, hacerlo.  No os defraudará.


EL CICLO
"Un libro que lees cada mes, año o seguido"


¡Y creo que no soy la única que lo hace!, pero cada 1 de Septiembre, empiezo a leer la saga. Es como una tradición. Lo hago desde que me leí el primer libro, allá cuando tenía 7 u 8 años. 

AMNESIA
"Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente."

La verdad es que ahora mismo no recuerdo ningún libro. ¿Estará haciendo efecto esto?


ASMA
"Un libro que te robó el aliento".


Me lo leí con 12 años. Hubo un antes y un después. Aún cuando puedo, lo vuelvo a leer. Es un imprescindible en mi biblioteca. Y estoy intentando que mi hermana se lo lea, pero no hay forma. 

INSOMNIO
"Un libro que te mantuvo despierta toda la noche"


Soy una fiel seguidora de Isabel Allende, me leo cada uno de sus libros, y hay dos que destacan entre ellos: "Paula" y "La suma de los días", son dos libros autobiográficos, y en los que lloré bastante, sobretodo con el primero. 



¿Y vosotros que? ¿Coincidimos en alguno?, ponmelo en los comentarios, o bien haz una entrada y dejame el link.



Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola! este tag es genial!
    participo en la iniciativa de seamos seguidores ya te sigo, espero verte por el mio http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/2016/07/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Participo también en la iniciativa, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también estoy en la iniciativa Seamos Seguidores.
    Ya te sigo. Te espero por el mío : http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo 👍


    PD: El enlace de la iniciativa me lleva directa al blog ¿Dónde está mi lápiz? por eso lo pongo aquí. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar