image1

LAGO DE HISTORIAS | BLOG LITERARIO

#6 En ocasiones veo Frikis - Sara Escudero


Título: En ocasiones veo frikis. " ¡49 monólogos para conservar la salud mental!"

Autora: Sara Escudero
Editorial:  Ediciones Oberon
Páginas:207
Año de Publicación:  2014


Dicen que la gente creativa  con imaginación empieza los periódicos por el final. ¿A que te sorprende que alguien haya dedicado tiempo y esfuerzo a semejante estudio? Pero, ¡mira el lado positivo! ¡Por lo menos te ha sacado una sonrisa! ;) Es que a veces sentirse especial tiene su cosa, aunque aquí, entre otros muchos temas, encontraréis mi opinión sobre un frikismo "exagerao". Así que , ¡daos por prevenidos! ;)

Esto de empezar por el final no os lo recomiendo yo en los matrimonios o historias de pareja la verdad, pero aquí sí se puede es más: ¡Se debe! ¡Leed los monólogos según tengáis el ánimo! Así aliviaréis tensiones en modo kick boxing, veréis las estrellas como Siri, manda hu ... O, simplemente, mantendréis vuestro romanticismo a flote.

Y, como decía Mayra : "¡Hasta aquí puedo leerlo!"

¡¡DISFRÚTALO!!



Nunca había oído hablar de Sara Escudero, ni siquiera la había visto antes por la televisión, por lo que cuando vi el libro en casa de mis tíos, decidí darle una oportunidad. La portada en sí me pareció interesante, graciosa, me llamó la atención. 

Pero, a medida que iba leyendo supe que me había equivocado, no encontraba la gracia a los monólogos, incluso a algunos ni siquiera los entendía. O una de dos, o no estaba preparada para leerlo o no le encuentro el sentido. Mejor, me quedo con la primera.

Sí, que es verdad, que a mi me va más el humor ingles. Y a este me falta cogerle el truco. Pero, le he dado una oportunidad y eso me gusta.

La frase que más resaltaría es "Dicen que la gente creativa con imaginación empieza los periódicos por el final", yo no sé si esto será cierto o no. Pero, he de decirlo. Yo empiezo las revistas por el final, no sé por que lo hago, pero me gusta. Además que también me viene de familia.



Voy a ser buena y le voy a poner un 5.5 , ya que me ha sacado varias sonrisas. 



Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    Letras De Mi Universo
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!
    Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    Letras De Mi Universo
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar
  2. Hola, también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Suerte con el blog.
    Te espero en el mío. Besitos.
    http://chrismoon-oficial.blogspot.com.es
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar