image1

LAGO DE HISTORIAS | BLOG LITERARIO

#5 Tierras de luz, Tierras de Sombra - María Martinez Ovejero

Título: Tierras de Luz, Tierras de Sombra
Autora: María Martinez Ovejero
Páginas: 450


GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR.

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar, Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y ... ¿la traición?

Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.






En primer lugar quiero agradecer a la autora por enviarme el ejemplar, sin duda no me imaginaba que me iba a gustar tanto como me ha gustado. Me ha sorprendido, la verdad. Pero, antes de llegar a esta parte, vamos a hablar de otros aspectos de la novela.

La Figura que más resaltaría, sin ninguna duda, es la de Adelle, nuestra protagonista. No hay otra igual ( o por lo menos, yo aún no me la he encontrado). Va evolucionando a cada paso que da, y lo hace de una manera sorprendente. Es una joven valiente, decidida, que no se deja avasallar por nadie, pero también tiene su corazoncillo.  Una superviviente, y eso me gusta. Se encuentra a sí misma, se re-descubre. Mágica, sería la palabra exacta. El efecto que tiene Adelle con las personas que tiene alrededor, es impresionante. Es un don.

El viaje que emprende Adelle y los cuatro jinetes no lo tendrá fácil, está lleno de obstáculos que se irán poniendo por el camino. De gente del pasado y de pruebas misteriosas.

Lo que más me ha sorprendido es el final. Me esperaba otro final distinto, no este. Pero, ¡olé! por la autora, menudo giro que ha dado la historia. ¡Estoy deseosa por leer la segunda parte!

Habrá gente que se pregunté si hay un poco de amor juvenil, de romántica o incluso de trío amoroso. He de decir que esta novela no es como otras, no. Aquí el amor va surgiendo poco a poco, sin prisas, se va formando a su ritmo, en el momento indicado.



8.5

¡Eso sí!

¿Cuándo decís que la sacan en película? Por que, tengo varios actores y/o cantantes en mente, que les va al pelo.




Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Alba! Gracias por darle una oportunidad, de corazón.
    Me alegra tantísimo que lo hayas disfrutado, ¡es estupendo!
    ¡Yo también quiero la peli! Jajaja. Pero de momento agradezco mucho las lecturas y los comentarios como el tuyo.
    ¡Gracias!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Alba! Gracias por darle una oportunidad, de corazón.
    Me alegra tantísimo que lo hayas disfrutado, ¡es estupendo!
    ¡Yo también quiero la peli! Jajaja. Pero de momento agradezco mucho las lecturas y los comentarios como el tuyo.
    ¡Gracias!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar