image1

LAGO DE HISTORIAS | BLOG LITERARIO

Iniciativa "Club adopta un blog"



¡Hola, hola!

Me paso para deciros que acabo de apuntarme a la Iniciativa "Club adopta un blog", lo cuál me parece de gran ayuda para aquellos que están (en lo que me incluyo) empezando en el mundo blogger, en concreto con los Blogs Literarios. 

Encontré esta iniciativa por casualidad, fue en un blog (del que ahora mismo no me acuerdo), me pareció curiosa a primera vista, y el resto ya es historia.

Para los que estáis interesados, solo tenéis que pinchar en la imagen, y os llevará a la página dónde se explica todo de la iniciativa. 


Además, podéis ser Madrinas, Padrinos  o  Ahijados,  por lo que brindáis una ayuda a los que lo necesitan y en un futuro, tú mismo puedes ser también madrina/Padrino, como es en mi caso, que lo seré madrina. 

Así, que esto es todo por ahora.

Resultado de imagen de tierras de luz tierras de sombra

Estoy leyendo "Tierras de luz, tierras de sombra" de María Martinez Ovejero, por el momento lo estoy disfrutando como una niña pequeña, pero esto ya es otra historia.

¡Nos leemos pronto!


Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
    Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo tambien formo parte de "Seamos seguidores" :)
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, te dejo mi blog para que puedas pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también participo de esta iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!♥

    ResponderEliminar