image1

LAGO DE HISTORIAS | BLOG LITERARIO

Book-Tag Harry Potter

¡Hola, lectores! 

Hoy os traigo un Tag que me ha traído muchos recuerdos, en el cual se concentra mi niñez y mi juventud. Es parte de mi vida y por eso quiero compartirlo con vosotros. No me acuerdo dónde lo ví, si sabéis quién es el autor, decírmelo y lo pongo. 


¿Cuál es tu libro favorito?

Aunque el primero fue el que me abrió las puertas al mundo mágico, tengo debilidad por el quinto libro "Harry Potter y la Ordén del Fénix".

¿Cuál es tu película favorita?

En todas las películas hay momentos especiales, pero sin duda me quedaría con la Orden del Fénix, la que liaron los Gemelos Weasley fue grande. 

¿Qué libro te gustó menos?

Estoy entre el segundo y el cuarto libro, hay cosas que no me gustaron, por ejemplo: Las pruebas en el lago, se me hicieron muy pesadas. 

¿Qué película te gustó menos?

Evidentemente la cuarta. En la séptima fue ver la muerte de Albus Dumbledore, me impactó mucho.

¿Qué partes te hicieron llorar?

 ¿De risa?, cuando los gemelos Weasley hicieron explotar los fuegos artificales por todo el Gran Comedor.  ¿De pena y tristeza?, en la muerte de Snape, de Fred, y ¡oh! mi querida Hedwig, ese si que fue todo una gran sorpresa.

¿Crepúsculo o Harry Potter?

Harry Potter (corazón), y mira que también he leído y visto la Saga Crepúsculo, pero nada se puede comparar al amor que tengo a Harry Potter.

¿Qué personaje intentarías conquistar?

A Ronald Weasley o a uno de los gemelos. ¡Son pelirrojos! ¡Mi debilidad ! ¡Ops!

¿Cuál es tu personaje favorito?

La profesora McGonagall, es un personaje con mucha fuerza, tiene caracter y es la profesora que todos quisiesemos, al menos yo.

¿Cuál sería tu patronus?

Un Águila

Si pudieras elegir que sería ... ¿Vrita, piedra o capa de invisibilidad?

La capa de invisibilidad, ¿Tu sabes las cosas que se pueden hacer con ellas?

¿Te molestó alguna de las películas?

Me faltaron mças escenas de Luna, es un alma libre. Y También la falta de quimica entre los actores de Harry y Ginny.

¿En que casa estarías?

Según mi historial de foros de Rol de Harry Potter, en Gryffindor y Ravenclaw. Según Pottermore, en Slytherin. 

No hay nada más que decir.

¿Cuál es tu materia favorita?

Adivinación, es algo que me encanta, vamos que haría buenas migas con la profesora Trelawney

¿Cuál es tu profesor preferido ?

La profesora McGonagall

¿Qué actores te gustaría conocer?

En especial al Trio de Oro, a la profesora McGonagall, a la Familia Weasley, Dobby, Snape .... A todos los actores.

Si pudieras lograrlo, ¿Qué hechizo podrías hacerlo en la vida real?

Difícil pregunta. El hechizo de la limpieza sería muy útil; Accio tampoco me vendría nada mal y ¡oh! Reparo, este si que lo utilizaría mucho.

⚡ ¿Qué juegos tienes?

Aunque parezca mentira, los dos juegos que tengo, son de los dos libros que menos me gustan, pero a caballo regalado no le hinques el diente.

Harry Potter y la Cámara Secreta para Game Boy Color y Harry Potter y el Caliz de Fuego para PC.

⚡ ¿Cuál sería tu posición en Quidditch?

Soy mala en los deportes y como animadoras no hay, pues sería suplente. Aunque claro, aún no he probado este juego y no sé si se me daría bien.

⚡ ¿Quédaste satisfecho con  el final?

Del libro, si; Pero de la película me supo a `poco. Me hubiese gustado ver escenas de anteriores películas mientras Harry recorre Hogwarts como acordandose de todos esos momentos. Y también un pequeño recordatorio a aquellos que murieron en la batalla final.

⚡ ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Ha sido mi infancia y mi adolescencia; Y lo sigue siendo, forma parte de mi vida. He crecido junto a ellos, junto al trío de oro y ellos conmigo. Doy gracias a Rowling por a ver creado este maravilloso mundo, en el que siempre puedo acudir sin necesidad de moverme del sitio. Gracias a Harry Potter he aprendido muchas cosas, a amar a la magia, a los fantasmas, a creer que hay magia en todas las cosas que nos rodean. A creer en las cosas que no vemos, pero están ahí.


Nomino a tod@s los que quieran hacer el Tag, que lo hagan. 

¡Varitas arriba!



Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario